jueves, 26 de octubre de 2017

la ultima entrada es muy similar a lo que vivo hace 1 mes y 2 semanas.
pero ahora peor.
me estoy muriendo.
de verdad y siendo literal.
de a poco.
no tengo mas fuerzas de nada
no le encuentro sentido a nada
y todo lo que hago lo toma a peor.
me esta matando, lentamente. pero de a poco siento que estoy mas cerca de perecer ante el dolor.
cada vez me reacciona menos el cuerpo. perdi ganas de todo.
no puedo asimilar esto
me esta ganando.
y encima ella hace todo lo peor. y seguro esta haciendo cualquiera aproposito. y lo peor es que asi esta mejor.
quiero morirme solo pero sin que nadie sepa. en algun lugar sin nada ni nadie al rededor.
no se cuanto mas puedo aguantar

1 comentario:

juanig dijo...

¿Te puedo decir algo? La estética de tu blog apesta a html amateur de los tempranos años 00. Me encanta/repugna.