A veces lo que uno siente excede a lo que uno piensa y viceversa
Como es esto?
Uno puede sentir un amor gigante por alguien pero lo que piensa sobre ese alguien no es todo positivo, pero el poder del amor supera cualquier pensamiento y prevalece eso.
En el otro caso lo mismo, quizás los pensamientos pueden mas que lo que uno siente y ese sentimiento queda derrotado por lo que la cabeza genera.
En ambos casos existe la posibilidad de que se logre un equilibrio, sin necesidad de reprimir nada ni de tampoco obligarse a nada. Simplemente por ser feliz uno consigo mismo y con la otra persona.
El tema está en que si no se logra un equilibrio, que se hace?
En ese momento estoy yo. Una lucha entre mis sentimientos y mis pensamientos. En la cual trato de que haya equilibrio, pero si no lo hay, que logre primar los sentimientos.
Si me pongo a leer mi vida en este blog, todo lo que plasme siempre, era llegar a esto, era llegar a estar en este momento y ver como superarlo.
Siempre quise llegar a esto y manejarlo. Pero no lo estoy pudiendo manejar...
Quizás porque no me quiero ni acepto que merezca algo así... quizás porque no termino de caer en lo que estoy pasando y con la persona que lo estoy pasando... quizás porque simplemente no lo se manejar y debería dejar de pensar tanto miles de cosas que no están, que no pasan, que no son presente y dejar que lo que siento, que si es presente, trate de prevalecer.
Tan difícil no debe ser, pero si me está costando mas de lo esperado... ojalá siga teniendo que luchar por esto y luchar hablo del buen sentido, no porque sea confrontarme a, si no que sea mantener esto contra todo lo externo.
Estoy en un momento muy extraño de mi vida. Con más cosas que me hacen feliz que otra cosa, pero siempre mi yo emo suele hacerse de las suyas.
En este caso no quiero sorprenderme y espero y quiero que se vaya o por lo menos que esté a un costado y pueda terminar de ser feliz y disfrutar de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario